lunes, 26 de mayo de 2008

SELECTOR DE LUCES

SISTEMA DE LUCES CON SELECTOR
Solo conectamos el swich, el auxiliar del automatico, los fusibles, el selector de luces altas, bajas y los cocuyos sin implementar le cambia pie ni los elevadores.

SISTEMA DE LUCES CON SELECTOR Y CAMBIA PIE
En este sistema se conectaron el swich, el auxiliar del automatico, los fusibles, el selector de luces, y el cambia pie junto al conjunto de luces.

SISTEMA DE LUCES CON SELECTOR, CAMBIA PIE Y ELEVADORES
En este sistema se conectaron el swich, el auxiliar del automatico, los fusibles, el selector de luces, el cambia pie, los elevadores y el conjunto de luces tanto altas como bajas y los cocuyos.

PRUEBA DEL SELECTOR DE LUCES POR CONTINUIDAD
Se realizaron pruebas de continuidad a cada uno de los 4 selectores de luces uno fue algo sencillo ya que tenia continuidad entre cocuyos-bajas, y cocuyos -altas otro selector fue el que estaba integrado con direccionales que fue un poco mas complicado para conocer cual era la entrada de cada luz y cuales daban continuidad. Un tercer selector algo mas complicado que el anterior fue el ford ya que para que diera continuidad se necesitaba realizar dos puentes y ademas este selector venia con un potenciometro integrado y con una salida para una luz de techo. y otro selector que no tenia fusibles sino que era termico para evitar que este se quemara por accion de un corto.











la revision de los arranques de los tableros consistia en desarmar los arranques y revisar su estado, si estaba bien volverlo a colocar en el tablero y si no hacer su reparacion e colocarlo en el tablero sin embargo nuestro trabajo fue mas largo pues nos toco crear la base para el arranque en el tablero conseguir la lamina cortarla a la medida hacerle el espacio en donde va el bendix, el de los tornillos y aun asi cambiar tambien las escobillas del arranque pues estaban muy gastadas sin embargo el arranque estaba bueno.


No hay comentarios: